Bienvenido a Tecnologías Predictivas

Lunes - Viernes: 8:00 AM a 4:00 PM

Alineadores láser de ejes

Tecnologías Predictivas pone a su disposición la mejor tecnología en sistemas de alineación laser de ejes y sistemas geométricos. Somos representantes exclusivos de Hamar Laser para Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Líder mundial en tecnología de alineación láser durante más de 50 años, diseñamos, fabricamos, vendemos y brindamos servicio a una amplia gama de sistemas de precisión para alineación láser y calibración, con el objetivo de prácticamente satisfacer cualquier aplicación de alineación. Desde nuestra tecnología patentada de alineación para máquinas-herramientas Triple Scan® hasta nuestra tecnología Dual-Beam ™ en nuestros láseres de alineación de ejes de la serie Stealth ™, nuestra tecnología realmente nos hace mejores y nos permite ofrecer sistemas láser que son más precisos y fáciles de usar que cualquier otro en nuestra industria.

Nuestros sistemas de alineación son reconocidos por su simplicidad y capacidad para alinear máquinas más rápido que cualquier otro método. Y con 50 años de experiencia en la alineación de precisión diseñada en todo lo que vendemos, puede estar seguro de que si está alineado con un Hamar, ¡se hace bien y se realiza en un tiempo récord!

S-670

Sistema de alineación laser de 3 ejes.

S-660

Sistema de alineación laser de 3 ejes.

S-680

Sistema de alineación laser de 5 ejes.

Desea saber más sobre alineadores de ejes?