Bienvenido a Tecnologías Predictivas

Lunes - Viernes: 8:00 AM a 4:00 PM

Analizadores de Ultrasonido SDT

Tecnologías Predictivas como pionero en la región de la tecnología de ultrasonido propagado por aire y estructuras o ultrasonido pasivo pone a su disposición el mejor desarrollo tecnológico de equipos y software para análisis de SDT Ultrasound Solutions, fabricante del cual somos el representante exclusivo para Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Con SDT Ultrasound Solutions, usted tiene un socio que le ayuda a controlar la salud de sus equipos en su planta, ponga un fin a la acción reactiva de apagar incendios y construya un enfoque proactivo. Así que, ¿por qué elegir SDT? Durante 40 años hemos proporcionado a empresas como la suya experiencia, planificación y el liderazgo que necesitan para lograr resultados de clase mundial.

SDT- Para que puede escuchar más a sus equipos de planta.

No es posible tener producción el 100% del tiempo, los activos fallan y el objetivo es anticipar o predecir las fallas, planificar que se hace si hay fallas, y minimizar su impacto.

Con SDT Ultrasound Solutions, usted tiene un socio que le ayuda a controlar la salud de sus equipos en su planta, ponga un fin a la acción reactiva de apagar incendios y construya un enfoque proactivo.

Así que, ¿por qué elegir SDT? Durante 40 años hemos proporcionado a empresas como la suya experiencia, planificación y el liderazgo que necesitan para lograr resultados de clase mundial.

Nuestros Indicadores de condición (4CI) caracterizan la salud y el rendimiento de una máquina y proporcionan una visión más clara de lo que ha cambiado.
Antes de los 4CI, los inspectores de ultrasonido hacían tendencias de los datos con base en una sola medición estática, tomada en un punto arbitrario en el tiempo. Capturar la medición en el momento equivocado causa que el defecto se pierda o sea amplificado más allá de la realidad.
Concepto de Bloques de Construcción
El concepto de Bloques de Construcción de SDT combina opciones de flexibilidad del hardware, software para el manejo de datos y sensores que promueven la ergonomía y facilidad de uso. La plataforma de SDT ofrece la personalización con la oportunidad de mejorar a medida que su programa crece. Elija entre varios formatos base y añada sensores y software para construir un colector único a sus necesidades. La tecnología antigua se convierte en un problema del pasado.
Soporte Completo

La compra de su equipo no es el final de su relación con Tecnologías Predictivas y SDT. Proporcionamos el entrenamiento y el apoyo que necesita para maximizar el potencial de su programa de ultrasonido.
No somos solo un proveedor, sino más bien su socio en la implementación de una cultura de monitoreo de la condición centrada en la tecnología de ultrasonido. Usted está dedicado a su instalación, y nosotros estamos dedicados a ayudar a mantenerla con entrenamientos y el soporte adecuado.
Soluciones

Utilice la solución de ultrasonido SDT270 para varias aplicaciones en su planta.

– Monitoreo de condición y lubricación en rodamientos: Monitoree y mantenga la salud de sus rodamientos con el SDT270.
– Detección y cuantficación de fugas: Aplique el SDT270 a su detección de fugas y ahorre hasta el 40% en costos de energía.
– Inspección en sistemas eléctricos: Detecte y catalogue las fallas eléctricas con tecnología de ultrasonido.
– Inspección en sistemas de vapor: Asegúrese que está manejando un sistema de vapor limpio y una red productiva en su entorno industrial.
– Inspección en válvulas: Asegure sus válvulas e identifique las fallas con la solución de ultrasonido SDT270.
– Monitoreo de condición: Proteja su planta contra el tiempo de inactividad con la supervisión de condición eficiente y precisa.
– Aplicaciones marinas: Cuando está en el agua, mantenga la integridad de sus operaciones con el SDT270.
– TankTest / Pruebas a tanques: Use el SDT270 para probar los tanques de almacenamiento subterráneos.

Equipos SDT

FLEX.US

Deje de botar dinero en fugas costosas

SDT LUBEXPERT

Su asistente de lubricación por ultrasonido

 SDT 340

La solución para monitoreo de condición conectada a la nube

SDT270

Su solución versátil y portátil de ultrasonido

Gama SDT Checkers

LeakChecker

Encuentre fugas … Recorte costos

LUBECHECKER

Engrase sus rodamientos adecuadamente

TRAPChecker

Mantenga sus trampas de vapor cerradas

TIGHTChecker

Todo se filtra …

Software SDT

Ultranalysis Suite 4.0

Software para equipos SDT340

Ultranalysis Suite 2

Software para equipos SDT270.

DataDump

Tendencia básica de ultrasonido para datos estáticos y dinámicos.

Leak Reporter

Cree rápidamente informes completos.

Desea mas información sobre Analizadores de Ultrasonido SDT?