Bienvenido a Tecnologías Predictivas

Lunes - Viernes: 8:00 AM a 4:00 PM

Analizadores portátiles de vibraciones Bently Nevada

Tecnologías Predictivas es el representante autorizado de las prestigiosas marcas de analizadores portátiles de vibraciones Commtest y Bently Nevada para Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Los instrumentos analizadores de vibraciones SCOUT y la serie VB de GE Bently Nevada están construidos de acuerdo con estándares profesionales robustos, lo que los convierte en la primera opción para numerosas empresas líderes en todo el mundo. Con el potente software de monitorización de estado de GE: el System 1 Evo, esta gama de instrumentos por niveles varía en características y precio, permitiendo a nuestros clientes seleccionar el modelo con el conjunto de características que mejor se adapte a sus necesidades

Bently Nevada Scout 100/140 y Commtest VB5 / VB6 / VB7 / VB)

Los instrumentos analizadores de vibraciones SCOUT y la serie VB de GE Bently Nevada están construidos de acuerdo con estándares profesionales robustos, lo que los convierte en la primera opción para numerosas empresas líderes en todo el mundo.

Con el potente software de monitorización de estado de GE el System 1 Evo, esta gama de instrumentos por niveles varía en características y precio, permitiendo a nuestros clientes seleccionar el modelo con el conjunto de características que necesita.

Los modelos SCOUT están certificados para operar en áreas peligrosas ATEX Zona 2, mientras que los modelos VBSeries Commtest están certificados para CSA Clase 1, División 2.

Características y Beneficios

– Precisión, operación intuitiva, facilidad de uso y excelente capacidad de almacenamiento para garantizar un retorno de la inversión superior
– Potencia y conveniencia para medidas dual / multicanal y balanceo en dos planos para el diagnóstico rápido y la corrección del desbalance dinámico
– Entrada de tacómetro (con modo de tacómetro Keyphasor®)
– Integración perfecta con el software System 1 Condition Monitoring and Diagnostic de GE Bently Nevada
– Certificación para operación en áreas peligrosas ATEX e IECEx Zone 2 (SCOUT 100/140-Ex) y CSA Clase 1 División 2 Certificación en nuestros modelos Commtest VB7 y VB8
– Amplio rango de medición (1,000 g, 25,000 mm / s, 2,500 mm)
– Sensor de velocidad láser para captura automática de velocidad de operación de la máquina.
– Sistema único de grabación Commtest 6PackTM
– 6,400 a 12,800 líneas de resolución FFT
– 1 GB de memoria y almacenamiento de espectros virtualmente ilimitado
– Opciones para agregar funciones Flex
– Garantía de 5 años

Las características exclusivas de los analizadores de vibración avanzados SCOUT 140-Ex y vb8 incluyen:

– Sistema de actualización Proflash y actualizaciones gratuitas de firmware
– Pruebas de impacto modal y espectro de canales cruzados (ODS)
– Habilidad para exportar datos en formato de archivo universal (UFF) para análisis adicionales en software ODS como Vibrant Technology ME’scope
– Admite sensores de aceleración, velocidad, desplazamiento, acoplamiento-DC y sensores con salida en corriente y voltaje
– Módulo para prueba de cable

Bently Nevada SERIES SCOUT & COMMTEST 200

La serie SCOUT200 de Bently Nevada se compone de colectores de datos de vibración portátiles de factor/forma pequeños y fáciles de usar. El SCOUT220-IS (2 canales) y el SCOUT240-IS (4 canales) son intrínsecamente seguros (IS), un colector de datos portátiles diseñado para operar en áreas peligrosas con clasificación ATEX Zona 1 y CSA Clase 1 Zona 1.

El COMMTEST220 (2 canales) y el COMMTEST240 (4 canales) comparten las mismas especificaciones de rendimiento y funcionalidad que el SCOUT220 / 240-IS pero sin la clasificación para operar en  áreas peligrosa y a un costo menor. La serie SCOUT200 representa la próxima generación de colectores de datos portátiles más inteligentes e intrínsecamente seguros de Bently Nevada.

La serie SCOUT200 viene con una selección de dispositivos industriales de mano que eliminan la necesidad de una PC u otros paquetes de software en el sitio de recolección de datos. Totalmente compatible con el software de monitoreo y diagnóstico de condiciones SYSTEM 1, la serie SCOUT200 se integra con su suite de productos portátiles y de monitoreo Bently Nevada para una solución comprensiva de mantenimiento basado en condición. 

Características y Beneficios

– Conectividad completa al SYSTEM 1

La serie SCOUT200 es totalmente compatible con el SYSTEM 1, la siguiente generación del software para monitoreo de condiciones y diagnóstico lider en la industria. Esto le permite analizar todos sus datos desde su conjunto completo de dispositivos de protección (Sistemas de monitoreo y protección en línea Bently Nevada) y monitoreo de condición (Portátiles Bently Nevada) en una única solución de software.

La serie SCOUT200 son colectores de datos portátiles diseñado para clasificación de riesgo intrínsecamente seguro (IS) para áreas peligrosas ATEX Zona 1 y CSA Clase 1 Zona 1. El SCOUT200-IS tiene las siguientes certificaciones:

– Zona ATEX 1
– CSA Class 1 Zone 1

Disponible tanto en 2 canales (SCOUT220-IS) como en 4 canales (SCOUT240-IS).

Características y beneficios de la serie SCOUT200

– Proporciona una solución de monitoreo de condición económica. Específicamente diseñado para permitir la recopilación rápida de datos por parte de usuarios no expertos con comentarios a través de un resumen directo de gráficas.
– 16 GB de almacenamiento fácilmente expandible a una mayor capacidad.
– Hardaware de diseño robusto.
– Colector de datos sellado IP67
– Teléfono inteligente con sellado IP68
– Espectro y forma de onda, tendencias globales y bandas de alarma todas disponibles en el campo.
– Permite la adquisición remota de datos con análisis centralizado a través del SYSTEM 1 “Comunicación remota", que proporciona una transferencia de datos simple hacia y desde el instrumento en el campo sin necesidad de una PC o software.
– Dos o cuatro canales de entrada más entrada de velocidad.
– Incluye el sistema de grabación patentado 6Pack para la adquisición rápida de datos al tomar seis grabaciones por canal simultáneamente.
– Compatible con System 1 para integración en su solución integral de monitoreo y protección de condiciones Bently Nevada.
– Opcionalmente equipado con prácticos dispositivos de mano multiuso.
– Respaldado por los más de 50 años de experiencia del líder en la industria, Bently Nevada.

La serie COMMTEST200 comparte las mismas especificaciones de rendimiento y funcionalidad que el SCOUT200 pero sin la característica para trabajo en áreas peligrosas, lo cual brinda un costo menor. La serie COMMTEST200 es la más adecuada para mercados industriales generales donde no existen ambientes explosivos peligrosos en el sitio.
Disponible tanto en 2 canales (COMMTEST220) como en 4 canales (COMMTST240).

El colector de datos funciona en conjunto con la aplicación S1 Collector, que se ejecuta en un teléfono inteligente industrial o tableta. Puede recopilar datos de vibración, tomar fotografías, enviar mensajes de texto, consultar su correo electrónico, hacer llamadas telefónicas y ejecutar otras aplicaciones, todo en un solo dispositivo. El colector de datos utiliza Bluetooth para comunicarse con el teléfono inteligente o tableta portátil industrial, que también está clasificado para trabajo en áreas peligrosas (SCOUT200) o industriales (COMMTEST200).

La aplicación S1 Collector intercambia datos con el SYSTEM 1 directamente a través de tres opciones, vía USB, Wi-Fi o a través de una red celular móvil. Puede configurar sus rutas en el SYSTEM 1 y sincronizar los datos con la aplicación utilizando servidores de comunicación remota. Las opciones de dispositivos portátiles industriales eliminan la necesidad de una PC u otros paquetes de software en el sitio de recolección de datos.iones, vía USB, Wi-Fi o a través de una red celular móvil. Puede configurar sus rutas en el SYSTEM 1 y sincronizar los datos con la aplicación utilizando servidores de comunicación remota. Las opciones de dispositivos portátiles industriales eliminan la necesidad de una PC u otros paquetes de software en el sitio de recolección de datos.

Desea mas información sobre Analizadores de vibraciones?